rock and rooll

Responsive Ads Here

jueves, 16 de abril de 2009

MICHELLE Y SUS COMADRES I

Inicio esta pequeña serie de post para desmitificar la imagen de la actual presidenta, algo que me nació después de observar como la sociedad Chilena se ha ido convirtiendo en una mala copia de si misma, incapaz de reaccionar ante tanto chanterío y abuso. Inicio la serie con la ya olvidada Karen Poniachik.

LA BIMINISTRA

Una de las primeras comadres que Bachelet llevó a su gobierno fue la hiperministra de Energía y Minería Karen Poniachik. Me imagino que el nombramiento de esta persona habrá dejado con la boca abierta y a mejor bastante molestos a los miles de Ingenieros eléctricos, Civiles, en minas, etc etc, y lo digo porque la Srta. Poniachik no es ninguna experta en temas técnicos ni siquiera en proyectos en las áreas de energía y minería, ya que su profesión es la de PERIODISTA.

Gracias a los contactos en el mundo progresista de izquierda, Poniachik tuvo cargos en diversos ministerios y programas relacionados especialmente con inversiones. A esta altura ya no cabe duda porque muchas de las políticas oficiales de la Concertación han fracasado y la explicación por simple es negada; aquí nos hemos acostumbrado a que seudo-expertos como la señorita Poniachik ocupen altos cargos de la administración pública y los resultados los pudimos ver cuando ya en posesión del cargo de biministra, le tocó viajar a la Argentina a negociar los recortes de gas.

La famosa negociación fue una bochornosa demostración de ineficiencia y chambonería, puesto que cada vez que daba explicaciones a la prensa en Chile, desde argentina se nos anunciaba nuevos recortes y alzas; ni que decir lo que esta persona debe haber resuelto o propuesto en materias de minería.

En resumen, aquí tuvimos la oportunidad de ver con que “seriedad” Bachelet nombró a una de sus comadres para ejercer la dirección de dos de las carteras más importantes, especialmente en momentos en que el país se enfrentaba a serios racionamientos en cuanto al suministro de gas.

lunes, 6 de abril de 2009

JUICIO POLÍTICO SEGÚN ESCALONA

Parafraseando al Senador Escalona, quiero expresarle al actual gobierno y a los concertacionistas mi malestar de la siguiente manera:

Son todos unos hijos de pu….
Son todos unos conch…..
La presidenta es una vieja cu…..

A mis lectores les pido que no se extrañen ni me critiquen, pues al igual que el Senador “boquita de señorita” Escalona, estoy haciendo un JUICIO político, nada más.