rock and rooll

Responsive Ads Here

domingo, 1 de abril de 2007

Vaso medio lleno

Esta bendita frase empleada repetitivamente por la ConcertaciĆ³n para tratar de justificarse ante las chambonadas a las que ya nos tienen acostumbrados, y se supone que los ciudadanos tenemos la obligaciĆ³n de obviar lo malo y encontrar lo positivo de cada error, por poco que sea.

La preocupaciĆ³n por los ciudadanos se ha expresado en un alza del IVA, de la energĆ­a elĆ©ctrica, el ya anunciado aumento del gas domiciliario; a todo lo anterior, los ciudadanos en general hemos tenido que financiar la gran corruptela de la coaliciĆ³n gobernante, desde el desmalezamiento de la RPC. hasta Chiledeportes, eso sin contar con las muchas cosas que no se denuncian pero que son conocidas por el boca a boca de muchos compatriotas.

Y volvemos al vaso medio lleno, pero como el progresismo no tiene nada de improvisado, se las han arreglado para acompaƱar al famoso vaso con slogans, como por ejemplo cuando estallĆ³ el caso de Chiledeportes, nuestra Presidente nos sale con que los "Chilenos nos somos corruptos" o "Es un problema de todos" olvidando que fueron integrantes del Gobierno los beneficiados o en el actual fiasco llamado transantiago nos bombardean con la frase "Hay que ser parte de la soluciĆ³n y no del problema".

Hay que reconocerle a la ConcertaciĆ³n que ha sabido explotar hasta la Ćŗltima gota de ese vaso medio lleno la paciencia de los Chilenos, los que a diferencia de otras Ć©pocas nos hemos mostrado excesivamente indulgentes con una coaliciĆ³n que no ha tratado con el mismo respeto al resto de sus compatriotas.

No hay comentarios: