rock and rooll

Responsive Ads Here

miércoles, 23 de julio de 2008

CONCEJAL VERGARA Y ÑUÑOA

Los actuales Alcaldes y Concejales asumieron sus funciones el 6 de Diciembre de 2004, lo que permite concluir que las actuales administraciones municipales llevan aproximadamente 1326 días en sus cargos.

Conforme a los antecedentes entregados por el concejal de Ñuñoa Pablo Vergara, durante su gestión ha hecho aproximadamente 77 denuncias en contra del actual Alcalde, Pedro Sabat.

Si por cada una de esas denuncias sólo dedicó un par de días a recabar antecedentes y efectuar las presentaciones a la Contraloría General de la República, podremos afirmar que ha empleado a lo menos unos 154 días de su gestión sólo preocupado de realizar este tipos de acciones en contra de Pedro Sabat.

Como todo ser humano, me imagino que habrá tomado vacaciones dentro de estos años, respetando lo dispuesto en el código del trabajo, este Concejal debería haber tomado a la fecha aproximadamente 30 días hábiles, a los que se deben agregar los fines de semana entre medio, dando un total aproximado de 42 días.

Vamos a suponer que el Sr. Vergara trabajaba hasta los días Sábado, dejando sólo los Domingos como descanso; tomando el dato anterior podemos agregar unos 160 días.

Como las Matemáticas son exactas y no mienten, nos vamos a aprovechar de se recurso para efectuar unas simples operaciones de suma, resta y división:

Días empleados en presentaciones a Contraloría : 154
Días de Feriado Legal : 42
Días Domingo (Descanso semanal) : 160

La suma de esas cifras da un total de : 356 días.

Si restamos los 356 días al total que lleva actualmente como concejal nos quedan : 970 días, es decir prácticamente el 30% de su gestión la ha empleado en perseguir al actual Alcalde Sabat.

También se puede concluir otro dato; si dividimos los días “trabajados” totales (restando los de feriado legal y los Domingos), se puede decir que el total es de 1124 días;

Si la cantidad anterior la dividimos por el total de los casos presentados a la Contraloría (sin agregar los días de investigación), se puede concluir que aproximadamente cada 14 días de trabajo, empleaba el siguiente para hacer los trámites en las oficinas de la Contraloría.......lean bien...cada 14 días...se hacía un aro para seguir en su cruzada.

Se que se podrían sacar muchas conclusiones al respecto, pero lo que esta claro es que el Sr. Pablo Vergara se presentó a la elección de concejal con el sólo objeto de transformar su gestión sólo en una pelea personal con el Alcalde Pedro Sabat, olvidando obviamente, que la gente lo eligió para otra cosa muy diferente.

Juzguen por Uds. mismos la situación que se esta viviendo en la Comuna de Ñuñoa y como la Concertación sigue teniendo a la “gente” como su principal preocupación.....claro que no a toda la gente...sólo a los de la Concertación...y no todos por supuesto, sólo los “compañeros” más cercanos.

1 comentario:

cristian dijo...

Los invito a celebrar, en mi blog el dia de la sopa, anticipo de la única comida que la clase media terminará consumiendo de continuar la Concertación en el poder.