rock and rooll

Responsive Ads Here

lunes, 17 de diciembre de 2007

INFAMIA

Marco Antonio Nuñez, Laura Soto, Fidel Espinoza, Manuel Monsalve, Iván Paredes, Fulvio Rossi, Marcelo Díaz, Alfonso De Urresti y Laura Soto. Estos son los nombres de los parlamentarios de la infamia, que por el sólo hecho de proteger a quien fue su líder espiritual, el ex presidente Lagos, hoy anuncian que van a torpedear el informe que realiza la cámara de diputados respecto al desastre del transantiago.

De sus palabras sólo se desprende una intención de mantenerse en el poder a como de lugar y disculpan toda mala decisión del ex presidente Lagos, y más aún, tratan de justificar su determinación de no votar el mencionado informe culpando a la derecha de querer aprovechar esta oportunidad para “asesinar” la imagen de Lagos.

Al parecer la carta enviada por Lagos, que fue leída en el aniversario del PPD, fue la culminación de una operación bien planificada y preparada para que hoy dichos diputados salgan con este anuncio público, y de esta forma tratar de limpiar la imagen de Lagos.

Una vez más, lamento decirlo, nuestros políticos se mueven por los más bajos y mezquinos intereses, comprobándose con esto que les importan un carajo el sufrimiento de millones de santiaguinos provocado por el ahora desprestigiado transantiago, obra que retrata de cuerpo y alma la forma como se planificaron muchas de las obras públicas durante mandato del ex presidente Lagos.

No hay comentarios: