rock and rooll

Responsive Ads Here

lunes, 14 de abril de 2008

OTRA MÁS DE LA PROVOSTE

En el programa Tolerancia Cero del 13 de Abril, el periodista Matías del Rio denunció como la suspendida Ministra Provoste tiene a sus disposición un Staff compuesto por personal del Ministerio de Educación, que se supone debería estar trabajando en labores propias de esa cartera y no estar abocados a actuar como equipo publicitario de la Sra. Provoste; es tanto el descaro que una periodista de planta del Ministerio de Educación se dedica a enviar a los medios de prensa un detalle de las actividades diarias de la Sra. Provoste, que en los último días han estado relacionadas con el aprovechamiento mediático de las Iglesias Católica y Evangélica.

Para todos los ciudadanos que financiamos con nuestros impuestos el Gobierno sería bueno conocer la opinión al respecto que tiene el Ministro Cortázar, quien se supone esta a la cabeza de Ministerio de Educación en estos días.

Este aprovechamiento descarado de la Sra. Provoste, ¿estará en conocimiento de la Presidenta Bachelet que tanto la defiende?.

¿Dónde quedó el martirologio de la Sra. Provoste, que según ella es perseguida por ser de ascendencia Diaguita y por ser mujer?.

Lo único que se puede concluir de todo lo expuesto, es que una mujer, morenita y Diaguita puede ser tan o más corrupta que alguien de otro tipo de color de piel y ascendencia, y en este caso, estamos frente a una persona ambiciosa, trepadora y con una total falta de compunción.

No hay comentarios: