rock and rooll

Responsive Ads Here

domingo, 6 de abril de 2008

Y SIGUE LA PROVOSTE

La suspendida Ministra Provoste sigue insistiendo en una campaña mediática tendiente a obtener una decisión favorable a ella por parte del senado en los próximos días.

Esta vez el recurso ha sido utilizar a la iglesia católica, que se ha prestado gustosa a esta especie de blanqueo de imagen. Con toda la maquinaria que esta desplegando tanto el Gobierno como la suspendida Ministra, hace difícil poder definir su personalidad, que de una funcionaria supuestamente preparada para mejorar el tema de la educación en Chile, ha ido mutando a una especie de animal político, de inmensa soberbia, con una nula capacidad de autocrítica, inconsciente e indolente con el adecuado resguardo de los fondos públicos y que sin embargo goza de una cerrado apoyo tanto del gobierno como de la Concertación.


Aquí tenemos a la Ministra, usando y abusando de una ingenua Iglesia Católica. Se supone que fue a Misa con el marido, sin embargo la foto muestra claramente el montaje realizado.....además de lo insólito que resulta que un Socialista Ateo o agnóstico como Viera Gallo vaya especialmente a una Misa en día Domingo...si esto no es aprovechamiento político de una religión no se lo que es.....


En esta imagen están quienes debieran ser el objeto de preocupación del Gobierno y de la suspendida Ministra, y sin embargo a esta altura poco importa su futuro.

No hay comentarios: