rock and rooll

Responsive Ads Here

miércoles, 14 de mayo de 2008

Y SIGUE EL NARCOTRÁFICO

Otro integrante más de Carabineros es víctima de la furia de la delincuencia. Esta vez el caso tiene ribetes de mayor gravedad, ya que un Oficial de esa Institución Policial aparentemente fue víctima de un ajuste de cuentas por parte de narcotraficantes, ya que el policía fue integrante del OS7.

Algo que nunca se había visto o sabido por parte de la ciudadanía, es que el Oficial debió ser trasladado a la ciudad de Arica debido a las amenazas de muerte, es decir, la institución se vio impotente para proteger a uno de sus integrantes, prácticamente condenado a muerte por haber cumplido con su deber como Carabinero.

La Concertación, con su flojera y cobardía de siempre, nunca se ha querido tomar el trago amargo, muy necesario, que significa un ataque frontal contra todo tipo de delincuencia. Muchas personas en su momento advirtieron que el narcotráfico iba a alcanzar a todo el país, pues bien, los genios de esta coalición aseguraron que nunca el narcotráfico iba a tener una relevancia en Chile; como se ha hecho costumbre, la Concertación se equivocó.

Después los iluminados de la Concertación nos dijeron que los famosos secuestros express no nos iban a afectar; hoy nos esteramos por las noticias que los casos son muchos, algunos bastante sangrientos como lo sucedido a la señora Lapostol (Q.E.P.D.).

A esta altura lo que puedo afirmar es que la paciencia de los Chilenos es demasiada, no nos vayamos a arrepentir cuando las cosas ya no tengan vuelta atrás.

No hay comentarios: