rock and rooll

Responsive Ads Here

jueves, 6 de noviembre de 2008

OJO CON LOS VOLADORES DE LUCES

Quiero referirme a las medidas decretadas por Bachelet para la “CLASE MEDIA”, Pongo entre comillas esto de la Clase Media, puesto que una vez más se ha impuesto la opinión del Doctor Harvard (Ministro Velasco), es decir, que la Clase Media Chilena sólo adquiere propiedades hasta 2.000 U.F.; como se nota que el Sr. Velasco vive en otro mundo.

En post anteriores hice presente un comentario de este señor en una entrevista, donde dice que una persona que se compre una propiedad de 2.000 U.F., pertenece al 10 o 15 % más rico de Chile (programa Hablemos en OFF, radio Duna, entrevista hecha por Nicolás Vergara).

Más que ayuda a la Clase Media, me parece que este bluff está apuntado a aminorar las cifras de desempleo, puesto que la construcción en Chile ocupa a mucha mano de obra y no se vería muy bueno para la concertación que a casi 1 año de elecciones presidenciales, las cifras de desempleo se empinaran, pensando además, en los malos presagios que hay respecto a la situación económica para el próximo año.

Lo que ni Bachelet ni Velasco le explicaron al país, es como esa Clase Media va a lidiar con la inflación, que afecta directamente a los dividendos en U.F.

En una entrevista a la ministra de Vivienda, al efectuársele esa consulta, se negó rotundamente a contestarla, aduciendo que el tema era el subsidio; como se ve, ahí esta la madre del cordero, es decir una medida populista que de todas maneras va terminar afectando a quienes se supone tiene que ayudar.

Como se ríen de todos nosotros estos ineptos de la Concertación, y más encima hay muchos que se siguen tragando los sapos que nos venden cada cierto tiempo. Ojalá se nos pegue lo sucedido en Estados Unidos, y vayamos por fin al cambio, puesto que con la Concertación ya no hay solución, al menos mientras no se haga una depuración de todos los ineficientes y corruptos que hoy la lideran…..

No hay comentarios: