rock and rooll

Responsive Ads Here

domingo, 3 de agosto de 2008

EFECTO JARRAZO

Tal como lo he expresado en este mismo blog y en mis aportes en el blog del programa HOY de la RED, el episodio de la niña María Sepúlveda Cavieres, cuya chapa es Música, esta teniendo repercusiones tanto en la opinión pública como en la actitud de muchos jóvenes cuyos modelos más llamativos son aquellos que llevan a quebrantar el orden y la buenas costumbres por sobre aquellos que generen beneficios a ellos mismos como a la sociedad.

Como era de esperar, ya se están sintiendo los primeros efectos y la carta de un ciudadano a un diario de circulación nacional que a continuación anexo, es el mejor ejemplo de lo que digo; dejo en los lectores formarse la adecuada opinión al respecto.



Imitan a Música

Como se imaginan, ya sucedió lo que se temía respecto al publicitado acto de una menor contra la ministra de Educación, ya apareció una imitadora de su acto. Una alumna de octavo básico de una escuela del sector de Dorsal, comuna de Recoleta, tuvo la idea de cachetear a la profesora de inglés, porque no le pareció bien que la hiciera callar. ¿Seguirán más alumnos copiando esta desaforada opción de faltar el respeto a los docentes, que lo único que tratan es de enseñarles a ser alguien en la vida? Los padres tampoco apoyen esta actitud, ya que sólo lograrán que los jóvenes les falten el respeto a ellos misinos. Lamento mucho esta situación, ya que la afectada es mi hermana., la cual se esforzó durante cuatro años para ejercer como docente, dedicándose 100% a los alumnos. Y que una mocosa le haga esto es como para coronarla.

Vicente Armella

1 comentario:

Álvaro P. dijo...

¿Está todo el mundo loco?
Muy bueno el blog.
Está buenísimo ese estudio que hiciste sobre los dichos del Sr. Harvard.
Saludos.
Álvaro P.