rock and rooll

Responsive Ads Here

jueves, 19 de marzo de 2009

EL CORREO DE LA ASESORA

Como ya sucedió hace 4 años atrás, nuevamente funcionarios públicos han comenzado a realizar campañas políticas al interior de sus reparticiones, empleando tiempo y medios fiscales, pagados por todos los Chilenos.

Para ponerle la guinda a la torta, resulto que nada menos que una asesora del Ministro de Hacienda, la Señora o señorita Ximena Aldana, es la que pierde su tiempo durante las horas del servicio, en vez de dedicarlo a la tarea para la cual fue contratada, sobre todo en un año donde la amenaza más grave que se cierne sobre el país, es la de una crisis económica de proporciones.

De esto puedo sacar como conclusión que el hambre y sed de poder de la Concertación es tan grande que no tienen reparos en dejar de hacer lo que deben, para dedicarlo al proselitismo, sin importarles un carajo que mucha gente ya sienta en carne propia las consecuencias de la crisis.

Es tan cara de nalga esta señora que invita a los funcionarios a una localidad fuera de Santiago para actividades de campaña política y les asegura que si la cantidad es considerable: ”tenemos la posibilidad de financiar un bus para el traslado”, el que me imagino pagaremos entre todos los giles a través de nuestros impuestos.

Hasta donde llega la falta de compunción de la izquierda gobernante y lo más importante hasta cuando muchos Chilenos le seguirán dando cheques en blanco a estos descarados cada vez que los eligen para los distintos cargos y puestos de gobierno.

No hay comentarios: