rock and rooll

Responsive Ads Here

sábado, 1 de marzo de 2008

DELINCUENCIA Y RESPONSABILIDAD

Chile entero llora a las dos nuevas víctimas de la delincuencia desatada que existe en nuestro país, Sofía Sarabia y Camila Godoy. El caso es aún más traumático por las edades de las dos pequeñas fallecidas y la crueldad de su asesinato.

Dos familias y una comunidad completa sufren y se muerden la rabia que sienten ante tanta brutalidad; pero esto no sucede por una generación espontánea de criminales y asesinos, más bien se trata de la consecuencia de una progresiva degradación en la fuerza de la ley para combatir el flagelo que azota a nuestro país.


Como este tipo de situaciones tienen su origen, es importante individualizar a algunos de los responsables de lo que hoy vivimos. Algunos enseñan en importantes Universidades nacionales y otros son electos por amplias mayorías para nuestro Congreso Nacional, y todos desde sus púlpitos nos dan lecciones de moral y civismo, mientras millones de ciudadanos somos víctimas de sus iniciativas.

De los muchos culpables, aquí les señalo al menos a tres de ellos: FRANCISCO CUMPLIDO, JOSÉ ANTONIO GÓMEZ y SOLEDAD ALVEAR.



1 comentario:

Leonardo de Valdivia dijo...

lolos políticos dicen
pío pío pío cuando el país está de duelo o tiene frío.