rock and rooll

Responsive Ads Here

domingo, 2 de marzo de 2008

INDEMNIZACIÓN

La prensa nos informa que el partido comunista recibirá la cantidad de $ 5.952.914.851 como indemnización por la confiscación de la imprenta horizonte el año 1973, todo esto como resultado de un avenimiento entre el Consejo de Defensa del Estado y el PC. A esta altura, como ciudadano y contribuyente, ya ni siquiera sirve molestarse ante la forma en que el Gobierno entrega miles de millones de pesos en indemnizaciones a partidos de la ex – UP.

Si usamos una simple calculadora, con el monto de la indemnización señalada se podrían realizar las siguientes equivalencias: 547 viviendas sociales de 500 UF. o 19.843 mediaguas o bien 120 de Departamentos de 2.500 UF. en una comuna como Providencia o Ñuñoa. Como sea la situación, da la impresión que la Concertación y la izquierda ya han perdido toda compunción o vergüenza cuando se trata de aprovecharse de los fondos de todos los Chilenos. No es de extrañarse esto si se toman en cuenta casos como las Subvenciones escolares, Chiledeportes, MOP-GATE, MOP-CIADE, Gendarmería y muchos etcéteras.

Si se mira con cierta suspicacia esta situación, se podría pensar que tanto la Concertación como la izquierda visualizan como muy posible que la Derecha acceda al Gobierno, por lo que están tratando de aprovechar hasta el último recurso a su acceso, por supuesto sin importarles mucho las necesidades más urgentes de nuestro País, como por ejemplo el tema energético.

1 comentario:

Leonardo de Valdivia dijo...

A nadie le gusta que le expropien las cosas.

saludos Ñe