rock and rooll

Responsive Ads Here

jueves, 8 de mayo de 2008

ALGO HUELE MAL EN EL FONDART..........


Que la posesión del gobierno de Chile se ha transformado en un verdadero botín para los Concertacionistas, ya constituye un hecho de la causa; los límites a los que han llegado muchas veces excede lo que un ciudadano pudiera imaginar.

Ahora le tocó al famoso FONDART, que no es primera vez que decide los aportes en forma completamente parcial, pero nunca con la trascendencia que ha tenido al conocerse el hecho que una ganadora de este fondo esta directamente relacionada con terroristas vinculados a violentos y sangrientos asaltos a una sucursal del INP y a otra del BancoEstado.

Lo descarados que resultaron estos terroristas es que parte de ellos eran funcionarios de una Municipalidad y en sendos allanamientos en las casas de estas personas, fueron encontradas armas de diversos tipos, algo insólito para el ciudadano común, pero a la luz de lo que hemos visto por parte de la Concertación, ya no nos podemos impresionar.

Cuando suceden estas cosas públicamente, muchos comenzamos a poner atención a la dinámica que se vive en estos verdaderos ghettos progresistas, varios de los cuales constituyen instancias financiadas con el dinero de todos los contribuyentes y que nadie sabe como o quienes los administran.

Escuchando un programa de radio, un director de cine joven, que había postulado en varias oportunidades al FONDART, relata como quienes decidían quienes eran los designados para recibir estos fondos tenían claros sesgos políticos en sus elecciones, ya que si un film o documental no tocaba, aunque fuera tangencialmente, lo sucedido en el Gobierno Militar, normalmente no resultaba favorecido y los comentarios que estos “jueces” emitían en relación a esos participantes llegaban a ser humillantes; claro, se sentían amos y señores de este espacio creado por la Concertación con la plata de todos los Chilenos.

A la luz de todos estos hechos verdaderamente vergonzosos, cabe preguntarse, ¿que se va a descubrir en un par de años más si es que la Concertación es sacada del Gobierno por la Alianza?......a juntar miedo y paciencia porque es muy seguro que nos vamos a enterar de muchas cosas que a más de algún Concertacionista duro tendrá que hacer enrojecer.

1 comentario:

Unknown dijo...

viendo el programa de la Red TV, sobrelo mal que huele el Fondart, me decidi a enviar mi propio comentario, pero lo mejor fue leer el de otro y ahi fue que me encontre con ustedes... lei su blog y los felicito. continuare con la lectura.