rock and rooll

Responsive Ads Here

miƩrcoles, 15 de agosto de 2007

CARTA A TVN

Los espacios de noticias y debates ya no son el fuerte de TVN, pues para poder informar a toda una naciĆ³n, se debe hacer con honestidad, transparencia y sobre todo con la verdad.

Que pena y rabia me da observar como el canal nacional, supuestamente el de todos, esta haciendo una soterrada campaƱa de silencio y apoyo a la coaliciĆ³n gobernante, y en especial al actual Gobierno que a todas luces desborda incompetencia y descoordinaciĆ³n.

Donde quedaron las declaraciones de periodistas y directores de prensa que acusaban a la dictadura de poner una mordaza a la libertad de expresiĆ³n; al menos yo recuerdo las gĆ”rgaras que se hacĆ­a con ese ambiente, lamentablemente hoy es mucho mĆ”s vergonzosa esa situaciĆ³n, ya que en plena democracia, a travĆ©s de presiones polĆ­ticas o creencias ideolĆ³gicas, traicionan a todo un pueblo que no sĆ³lo los apoya, tambiĆ©n los financia.

A quien le interesa la pelĆ­cula rojo cuando decenas de miles de estudiantes estĆ”n en un momento histĆ³rico de sus vidas y TVN da una cuƱa de no mĆ”s de 3 minutos sobre esa noticia; que desgracia que la democracia haya traĆ­do a TVN cinismo, hipocresĆ­a y complicidad, males que ya pensĆ”bamos desterrados y olvidados.


Lo Ćŗnico que yo les puedo aportar es decirles que la verdad es una marea incontrolable, y tarde o temprano la opiniĆ³n pĆŗblica les pasarĆ” la cuenta por la inconsistencia que dĆ­a tras dĆ­a demuestran a travĆ©s de las cĆ”maras.

No hay comentarios: