miércoles, 15 de agosto de 2007

CARTA A TVN

Los espacios de noticias y debates ya no son el fuerte de TVN, pues para poder informar a toda una nación, se debe hacer con honestidad, transparencia y sobre todo con la verdad.

Que pena y rabia me da observar como el canal nacional, supuestamente el de todos, esta haciendo una soterrada campaña de silencio y apoyo a la coalición gobernante, y en especial al actual Gobierno que a todas luces desborda incompetencia y descoordinación.

Donde quedaron las declaraciones de periodistas y directores de prensa que acusaban a la dictadura de poner una mordaza a la libertad de expresión; al menos yo recuerdo las gárgaras que se hacía con ese ambiente, lamentablemente hoy es mucho más vergonzosa esa situación, ya que en plena democracia, a través de presiones políticas o creencias ideológicas, traicionan a todo un pueblo que no sólo los apoya, también los financia.

A quien le interesa la película rojo cuando decenas de miles de estudiantes están en un momento histórico de sus vidas y TVN da una cuña de no más de 3 minutos sobre esa noticia; que desgracia que la democracia haya traído a TVN cinismo, hipocresía y complicidad, males que ya pensábamos desterrados y olvidados.


Lo único que yo les puedo aportar es decirles que la verdad es una marea incontrolable, y tarde o temprano la opinión pública les pasará la cuenta por la inconsistencia que día tras día demuestran a través de las cámaras.

No hay comentarios: