rock and rooll

Responsive Ads Here

miércoles, 15 de agosto de 2007

DUDAS

A diferencia de muchos, yo quede con muchas dudas después del debate presidencial del 4 de Enero. Me quedan muchas dudas cuando el ex ministro de Educación tiene su noche de furia como resultado de las críticas a su gestión; si lo hace con un candidato presidencial, que queda para el ciudadano común y corriente; me quedan dudas cuando 10 minutos después del debate Guido Girardi dice que si se va a modificar la previsión de las FF.AA., mientras que Bachelet dice que no; me quedan muchas dudas cuando Edo. Frei R.T. se enoja con Piñera después que este se declara admirador del Gobierno de su Padre y la concertación olvida mencionar que la elección de 1964 la gano con el apoyo de la Derecha de la época; me quedan dudas porque a Bachelet la veo más preocupada de los pueblos Originarios que de la Clase media, endeudada hasta la coronilla; que triste es quedar con tantas dudas a 11 días de una elección.

No hay comentarios: